domingo, 24 de febrero de 2019
KING KONG (2005 -Peter Jackson)
Remake en toda regla del clásico de Cooper & Schoedsack con el que Peter Jacson quiso rendir homenaje al film de los años treinta haciendo una revisitación en clave nostálgica. El problema, es que el film solo funciona a tramos (inicio y final) y fue rodado por un director en pleno exceso de megalomanía, que destroza el film con una parte central alargada hasta lo inaguantable (la isla) difícilmente peor planteada y ejecutada (cúmulo de escenas de acción, exceso de criaturas y efectos digitales , especialmente en la secuencia de la estampida, verdaderamente ridículos). Quedando pues una película fracturada, que funciona solo cuando se acerca a lo íntimo (la bella parte final) o a lo misterioso (el tramo del viaje) pero que fracasa estrepitosamente por la borrachera grandilocuente de su director, unos efectos digitales que toman al espectador por necio y su incapacidad de contención en un film al que le sobran perfectamente sesenta minutos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL GUERRERO DEL MUNDO PERDIDO (I Predatori dell Anno Omega, 1983 -David Worth)
Típico exploit italiano rodado a expensas del éxito de la saga "Mad Max" dirigido por un oscuro realizador americano pero con ac...
-
Tardío ejemplar de film con mujeres encarceladas (Women In Prison o WIP films como se les suele llamar) rodado en plena década noventera.....
-
Mediocre mezcla de poliziesco con comedia con el que Di Leo se aleja de sus buenos thrillers para adentarse en un divertimento con la jamo...
-
Demencial film, que pretende cruzar la estética propia del fantástico italiano (con luces rojas a lo Bava) con una trama de brujería, erotis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario