viernes, 22 de junio de 2018
LA MEMORIA DE LOS MUERTOS (The final Cut, 2004 -Omar Naim)
Extraño film de ciencia ficción -no tan desdeñable y rechazable como suele ser tratado- al servicio de un Robin Williams que intentaba abrir brecha como actor serio (sin esforzarse es lo mejor de la función). Parte de una idea curiosa: Un futuro cercano en el que las personas tienen la posibilidad de disponer un implante en la cabeza que les permite grabar todas sus vivencias...Y la oportunidad de que unos editores hagan un vídeo final con "sus mejores momentos". El film, rodado con sobriedad y corrección, es una extraña combinación de ideas (un poco de "Strange Days", "Brainstorm" o el concepto de que el editor es en realidad una versión moderna de "El devorador de Pecados"), con algo de thriller y misterio (que ciertamente nunca atrapan) dando como resultado una intriga insatisfactoria que hubiese merecido un guión mucho más elaborado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EN PAÍS ENEMIGO (In Enemy Country, 1968 -Harry Keller)
Mediocre mezcla de película de aventuras bélicas y film de espionaje dirigida por Harry Keller, director conocido por algunas series B rec...
-
Tardío ejemplar de film con mujeres encarceladas (Women In Prison o WIP films como se les suele llamar) rodado en plena década noventera.....
-
Mediocre mezcla de poliziesco con comedia con el que Di Leo se aleja de sus buenos thrillers para adentarse en un divertimento con la jamo...
-
Demencial film, que pretende cruzar la estética propia del fantástico italiano (con luces rojas a lo Bava) con una trama de brujería, erotis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario