Paradigma de las producciones Asylum, esto es un argumento de cine catástrofes pasado por un planteamiento de derribo de la productora , que en este caso además realiza un film especialmente antipático y que se toma todas las cosas demasiado en serio. Eso hace que si en otras producciones tan casposas la ironía y el humor hagan que estas películas sean más visibles y soportables , en el caso de esta de 40 días y 40 noches -en el fondo una variante del diluvio universal con un grupo de personas que tienen que ser rescatadas y colocadas en una especie gigantesca Arca de Noé submarina- da para un producto bastante vulgar a todos los niveles, no ya en unos efectos digitales de tercera categoría que eran lo esperado, sinó en una puesta en escena sin ningún destello de imaginación y con el inevitable uso de actores en pleno declive como la estrellita de turno Mónica Keena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
STING: ARAÑA ASESINA (Sting, 2024 -Kiah Roache-Turner)
Intento de retorno al cine de terror con raíces ochenteras... Se trata de una "Monster movie" australiana ambientada en un edif...

-
Western correcto y por momentos inspirado, dirigido por Charles Marquis Warren. La historia sigue a un sargento del ejército estadounidens...
-
Un memorable cruce entre thriller y cine negro, dirigido por un inspiradísimo Henry Hathaway, quien vuelve a demostrar por enésima vez que...
-
Destacable película del género fantástico japonés, que narra literalmente el descenso a los infiernos de su protagonista. En esta película...
No hay comentarios:
Publicar un comentario