lunes, 12 de agosto de 2013

LA MALDICIÓN DE LA CALAVERA (The Skull, 1965 -Freddie Francis)

Propuesta tan interesante como fallida por parte de la productora Amicus, que trata de narrar una trama casi coral (y que permite en parte utilizar la tan querida estructura de sketches...Aquí reconvertidos en subhistorias) en torno a los diferentes propietarios de la calavera del Maqués de Sade. El entramado está escrito por Robert Block (Pyscho) pero el resultado final es siempre irregular aunque con la presencia de buenos actores del género como los eminentes Peter Cushing y Christopher Lee

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

TOMORROWLAND (2015 -Brad Bird)

  Fallido film de ciencia ficción bien rodado por Brad Bird -esto es innegable- pero perjudicado por un guion muy flojo y confuso (firmado p...