domingo, 8 de septiembre de 2013

RED (2010 -Robert Schwentke)

Entretenido film de acción y espías (su éxito provocó una reciente secuela) muy simple y superficial a nivel de guión...Pero que se deja ver y divierte bastante. A medio camino del thriller desmelenado, el blockbuster petardero y la comedia ironica el producto muestra sus cartas con honestidad, siempre animado por la presencia de un grupo de actores que desbordan carisma y que son conscientes en que producto están trabajando: Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SONATA DE OTOÑO (Hostsonaten, 1978 - Ingmar Bergman)

  Memorable encuentro entre dos figuras esenciales de la historia del cine: Ingrid Bergman e Ingmar Bergman. El resultado es uno de los dram...