sábado, 7 de marzo de 2020

ME AMARÁN CUANDO ESTÉ MUERTO (They´ll Love Me When I,m Dead, 2017 -Morgan Neville)

Documental complementario al visionado de "The Other side of the Wind de Orson Welles, de hecho casi recomendaría ver este documental en primer lugar antes de ver la propia película, porque desvela alguna de las claves de la realización del film y de su producción tan larga, caótica y hasta hace poco inacabada...Por lo demás un documental interesante aunque para mi gusto alarga demasiado su parte final cuando yo creo que ya el meollo de la historia está más que explicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL INGENUO SALVAJE (This Sporting life, 1963 -Lindsay Anderson)

  Uno de los films más famosos del movimiento "free cinema" de primeros años 60 en la cinematografía británica y que narra el dram...