lunes, 24 de enero de 2011

PIRANHA 3-D (2010 -Alexandre Aja)


Remake que desde el primer minuto apuesta por el desmelene y que va de menos a más. Los primeros 45 minutos son bastante rutinarios, adornados con algún detalle gore que marca el punto del festín posterior. Toda esta parte, sin sorpresas destacables y con un muestrario de situaciones ya vistas en otros films (me recuerda en algo a la -infravalorada- secuelaJaws 2 de Jannot Swarcz) es lo peor de una película con dos caras.La segunda mitad, con el ataque en el lago y el encadenado se muertes desmadradas, ya me parece mucho más entonado...Y donde realmente se ve lo que quería hacer Ajá con la propuesta original: Sublimar la fórmula hasta el salvajismo y un gore de parodia. Nada del otro mundo, incluso un divertimento de ver y olvidar...Pero que al final ofrece lo que promete: Erotismo, sangre y un aire ochentero pasado por el tamiz de los tiempos actuales

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de pelis. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

BAD BIOLOGY (2008, -Frank Henelotter)

  Toda una vuelta a los orígenes de Frank Henelotter después de muchos años (14 en concreto) sin haber dirigido una película... Y una produc...