domingo, 7 de mayo de 2017
LA NOCHE TIENE OJOS (The Night Has Eyes / Moonlight Madness, 1942 -Leslie Arliss)
Sencillo film de misterio con una trama que Alfred Hitchcok hubiese sublimado hasta lo enorme pero que en manos de un artesano correcto como Leslie Arliss se deja ver con agrado. Aquí tenemos un par de profesoras investigando la desaparición de una compañera en un pantano, el encuentro con una casa donde vive un solitario compositor (excelente James Mason) iniciará la intriga y las sospechas. Bajo esta premisa el film se ofrece como un relato bastante correcto, que suma momentos de intriga para llegar a un final bastante inolvidable y angustioso con las arenas movedizas como protagonsitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MÁS PELIGROSAS TODAVÍA (Some Girls Do, 1969 -Ralph Tomas)
Secuela algo inferior de "Más peligrosas que los hombres" que seguí prácticamente toda la line argumental de aquella -de nuevo c...
-
Mediocre mezcla de poliziesco con comedia con el que Di Leo se aleja de sus buenos thrillers para adentarse en un divertimento con la jamo...
-
Demencial film, que pretende cruzar la estética propia del fantástico italiano (con luces rojas a lo Bava) con una trama de brujería, erotis...
-
Correcta adaptación de la clásica obra de Edgar Allan Poe por José Antonio Páramo, en esta ocasión contando contando con la gran Lola Gaos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario