Toda una fiesta de cine de género, que en su revisión aun me gusta más que en su primera ocasión: Producción de Harry Alan Towers aliado a Menahem Golam y versión ochentera (ya en las postrimerías) de la célebre obra de Gaston Leroux que utilizaba el estrellato de Robert Englund para hacer una versión reivindicable que se toma sus licencias (mezclando el mito de Fausto, la obra clásica e incluso un poco de viaje temporal a lo "En Algún lugar del Tiempo")...Pero logrando un producto con aire de serie B bastante bien acabadita, algún homenaje a la versión de Lon Chaney (el baile de las máscaras) y todo muy por encima de lo esperado, francamente barroco, divertido, gore, con un fantasma de cara quemada que se aplica trozos e injertos en su rostro de víctimas que mutila por aquí y por allá (entregado Englund) y una fastuosa banda sonora de Micha Segal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
THE GHOST CAMERA (1933 - Bernard Vorhaus)
Buena muestra de cine de misterio con un toque ligero de comedia, dirigida por un realizador que más tarde se marcharía a Estados Unidos, do...

-
Western correcto y por momentos inspirado, dirigido por Charles Marquis Warren. La historia sigue a un sargento del ejército estadounidens...
-
Un memorable cruce entre thriller y cine negro, dirigido por un inspiradísimo Henry Hathaway, quien vuelve a demostrar por enésima vez que...
-
Destacable película del género fantástico japonés, que narra literalmente el descenso a los infiernos de su protagonista. En esta película...
No hay comentarios:
Publicar un comentario