Paradigma de las producciones Asylum, esto es un argumento de cine catástrofes pasado por un planteamiento de derribo de la productora , que en este caso además realiza un film especialmente antipático y que se toma todas las cosas demasiado en serio. Eso hace que si en otras producciones tan casposas la ironía y el humor hagan que estas películas sean más visibles y soportables , en el caso de esta de 40 días y 40 noches -en el fondo una variante del diluvio universal con un grupo de personas que tienen que ser rescatadas y colocadas en una especie gigantesca Arca de Noé submarina- da para un producto bastante vulgar a todos los niveles, no ya en unos efectos digitales de tercera categoría que eran lo esperado, sinó en una puesta en escena sin ningún destello de imaginación y con el inevitable uso de actores en pleno declive como la estrellita de turno Mónica Keena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS DEMOLEDORES (Three The Hard Way, 1975 -Gordon Parks Jr.)
Pura Blackexploitation en modo divertimento, aquí ya no hay ápice de elemento policiaco o crítica social, con un guion a cargo de Luca Ber...
-
Tardío ejemplar de film con mujeres encarceladas (Women In Prison o WIP films como se les suele llamar) rodado en plena década noventera.....
-
Mediocre mezcla de poliziesco con comedia con el que Di Leo se aleja de sus buenos thrillers para adentarse en un divertimento con la jamo...
-
Demencial film, que pretende cruzar la estética propia del fantástico italiano (con luces rojas a lo Bava) con una trama de brujería, erotis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario